Translate

Saturday, November 23, 2013

You are MY Woman, and I Am YOUR Man! ;-)






"Si TU eres mi Hombre, y YO tu Mujer"

Pregúntale a la noche
si ha visto alguna vez,
dos pieles abrazándose
en una misma piel.
Mi cuerpo es casi tuyo.
Tu cuerpo es casi yo.
Dos islas que se buscan
entre la niebla de las dos.

Si tú eres mi hombre
y yo tu mujer,
dondequiera que estés amor,
contigo estaré.

Porque el Sol puede mentir.
Porque el Mar puede engañar.
Todo puede ser mentira
Pero nosotros somos verdad.

Si tú eres mi hombre
y yo tu mujer,
dondequiera que estés amor,
contigo estaré.
Lejana o cercana,
tú lo quieras o no.
No hay muerte en el mundo
que consiga matar una historia de amor.

La vida nos oprime.
Nos oprime el corazón.
Mi estrella es toda tuya.
Tu estrella es todo yo.

Si tú eres mi hombre
y yo tu mujer,
dondequiera que estés amor,
contigo estaré.
Lejana o cercana,
tú lo quieras o no.
no hay muerte en el mundo
que consiga matar una historia de amor.
Lejana o cercana,
tú lo quieras o no
no hay muerte en el mundo
que consiga matar una historia de amor.

Para ti, amor mío.



No comments:

Post a Comment